Desarrollo Web

Diseñamos todo lo que necesites en la web

Sitios web corporativos, portales, landings, sites de productos o campañas. Situamos su marca o producto en internet y le damos personalidad propia. Diseños responsive compatibles con dispositivos móviles y de escritorio, en plataformas autoadministrables o no, con múltiples secciones y funciones, pensando siempre en el atractivo y la usabilidad.

El marketing digital es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costos, fidelizar y dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial. El diseño web es la parte central de este.

¿Por qué trabajar con expertos?

Desarrollar una página web es importante. Pero es igual de importante o más tenerla diseñada y actualizada bajo un trabajo de calidad y con un buen trabajo de posicionamiento (SEO) para que sea fácil de encontrar a través de los buscadores. Constantemente nacen nuevas tecnologías y herramientas, cambian las costumbres de los usuarios y surgen tendencias. Por lo que es relevante estar al día. Entendiendo que el mundo de internet es tan variado como las necesidades de cada proyecto, aquí trabajamos cada uno en base a una metodología productiva y con pilares claros de desarrollo.

Desarrollos de calidad

Trabajamos bajo pilares de desarrollo y buenas practicas web

Diseño Conceptual

Adaptamos y aplicamos las últimas tendencias en usabilidad, estilo, estructura y diseño.

Arquitectura de Información

Tests de usabilidad, investigación y diagramas de flujo de usuarios para entregar una buena experiencia.

Usabilidad

Adaptamos los medios para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Navegación Amistosa

Facilitamos y adaptamos el navegar, los usuarios pueden desplazarse por todas las páginas que componen una web rápido y sin problemas.

Contenidos de Valor

Te apoyamos en el proceso de creación y redacción de contenido para tu diseño, aportamos con sintetización y buenas practicas.

Llamados a la Acción

Generamos Call to Action con mediciones reales y entregables para conectarte a tus usuarios.

Estemos en contacto

¿Listo para un cambio? ¡Bienvenido a Applauzzo!