Publicidad Digital

¿Que es?
¿Por qué hacerla?

Nosotros la definimos como la técnica de aprovechar el Internet, sus plataformas, tecnologías, canales y recursos para comunicar ideas a los usuarios a través de variedad de anuncios. Estos anuncios pueden ser dirigidos a través de variadas plataformas y aqui en Applauzzo les dedicamos tiempo e importancia a cada una.

Actualmente vivimos en la era digital, donde las tecnologías de la información y la comunicación lo son todo. El marketing ha evolucionado tan rápido como la sociedad en este ultimo tiempo. Applauzzo participa de este cambio desde el 2012; hoy en día seguimos siendo un apoyo fundamental para nuestras marcas y su gestión comercial a través de la publicidad digital.

Publicidad digital que no puedes dejar pasar!

Creamos impacto positivo en los usuarios consiguiendo los mejores resultados

SEM

Creamos campañas de anuncios por clic optimizadas en buscadores aumentando las posibilidades de conseguir conversiones.

Email Marketing

Las posibilidades son infinitas! vamos más allá, generamos más posibilidades que la de solo segmentar a tus usuarios.

Social Ads

Uno de los formatos de digital más interesantes, cuenta con millones de usuarios y te permiten usar las rrss para llegar a tu público.

Display

Optimizamos cualquier elemento visual publicitario en web, portal, blog, etc. Esto en variados formatos y a través de distintos buscadores.

Retargeting Online

Vamos un paso más allá con los display online que usan formatos publicitarios de páginas web de manera inteligente para mostrar anuncios personalizados.

Publicidad Nativa

Damos rienda suelta a toda nuestra creatividad para entretener, sorprender y aportar valor real a tus usuarios.

Entonces
¿Por qué hacerla?

Sin importar el tamaño o el tipo de tu empresa, probablemente quieras anunciarte para que las personas conozcan tu marca, para crear expectativas alrededor de esta o, en última instancia, para conseguir que las personas compren o accedan a el producto o servicio que anuncias.

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Llegando a industrias que ya no podrían existir estando fuera del entorno online. No cabe duda de que los diferentes formatos de publicidad digital son cada vez más los protagonistas de las estrategias de marketing y Applauzzo apoya cada uno de esos pasos desde el 2012.

Estemos en contacto

¿Listo para un cambio? ¡Bienvenido a Applauzzo!